En Inglés

¡Que Comience el Juego!

La de mesa, “el juego” en la biblioteca equivale a Wii™ para todas las edades, y estaciones de sólidos, además de horas y horas de diversión.

TU BIBLIOTECA

  • Asiste a la próxima Noche de Juegos en tu biblioteca, la cual pudiera consistir en juegos juegos para múltiples participantes como Rock Band®, en el que puede participar toda la familia.
  • En noviembre, averigua si tu biblioteca participa en el Día Nacional del Juego @ dos, el cual unifica a las comunidades en torno al valor educativo, recreativo y social de todos los tipos de juegos.

EN CASA Y EN LA COMUNIDAD

  • Organiza de mesa o en video para populares sistemas electrónicos que puedes probar sin cost alguno con tu tarjeta de biblioteca.
  • Prueba de conocer tu mundo. Encuentra tesoros escondidos con esta actualización de alta tecnología contenedores ocultos o geocaches, usando dispositivos compatibles con el sistema GPS, de elementos básicos de geocaching o tienen sus propios geo¬caches en los que se exploran el sitio Web www.geocaching.com

 

"Siempre esperamos con ansiedad los programas de lectura de verano de la biblioteca. No hay una forma mejor de mantener a los niños interesados por la lectura y entretenidos que ofreciéndoles grandes incentivos de premios. ¡Hemos disfrutado en familia de atractivos
eventos comunitarios, porque nos ganamos el acceso a los mismos leyendo libros! Como madre con niños de diferentes edades, no puedo pensar en otra actividad gratuita que pueda transportarnos a cada uno de nosotros en una pequeña escapada."

- Jen, madre de cinco niños y cuatro niñas con edades desde 4 a 21 años, California

Mantenerse en Forma

En las últimas tres décadas, se han triplicado los índices de obesidad infantil en los Estados Unidos. En la actualidad, uno de cada tres niños aproximadamente está pasado de peso o es obeso. Ofrécele a tu hijo un comienzo sano fomentando la alimentación saludable y un estilo de vida activo.

TU BIBLIOTECA

  • Las bibliotecas son sede de fuentes de nutrición, dietas, deportes, baile y ejercicios para niños, adolescentes y adultos.
  • Introduce a tu bebé en el movimiento y crea lazos duraderos con él al mismo tiempo. Los programas de la “hora del cuento” incluyen movimientos, desde hacer saltar al bebé sobre tu regazo hasta bailes. Algunas bibliotecas ofrecen yoga para madres e infantes.
  • Mantén en movimiento a los adolescentes en la biblioteca. Averigua cuáles programas hay disponibles en tu biblioteca para adolescentes en WiiTM y DanceDanceRevolution, yoga, karate y más.

EN CASA Y EN LA COMUNIDAD

  • ¡Salgan al aire libre! Los expertos recomiendan que los niños practiquen al menos 60 minutos de juego active diariamente. Aparte del ciclismo, beisbol y baloncesto, prueben juntos otras alternativas como Tai Chi o hacky sack. Si deseas inspiración, averigua qué fuentes te ofrece tu biblioteca para descubrir nuevos juegos y actividades al aire libre.
  • Senderismo. Verifica con biblioteca para ver si tienen guías de parques locales y áreas naturales disponibles.
  • Organiza una carrera a la biblioteca. ¡Tal y como lo ves! Si está lo suficientemente cerca de tu hogar, trota, monta bicicleta o camina a tu biblioteca local.

Relaja y Desconecta con las Artes Manuales

La tecnología nos ayuda a ser más productivos, nos apoya en el aprendizaje, nos entretiene ado tiempo, nos desconectamos de otras personas y actividades. Las artes manuales nos sentido.

TU BIBLIOTECA

  • Pídele al bibliotecario o bibliotecaria, o visita el sitio Web o la página de Facebook de ales como pintura, costura, bordado e incluso proyectos artísticos con materiales reciclados.
  • Algunas bibliotecas ofrecen “horas del cuento” seguidas de actividades creativas inspiradas en el libro leído.
  •  Usa como inspiración para que los niños creen sus propias tarjetas destinadas a celebrar alquier otra ocasión especial.

EN CASA Y EN LA COMUNIDAD

  • Creen juntos una cápsula de tiempo. Pregúntale a cada uno qué debe contener, desde ana; a fotografías, monedas, juguetes pequeños u otros objetos.
  • Los programas de artes manuales para adolescentes gozan de especial popularidad pídale que seleccione uno que puedan realizar juntos en casa.